Inicio > Adopciones > Mascotas en adopción en GAIA (Vidreres-Girona)

Mascotas en adopción en GAIA (Vidreres-Girona)

Todos ellos están esperando que alguien los adopte, ¿Quieres ser tú?

Para más información llamad al tf:  972 85 10 10

o enviar un correo a: gaia@plecmedia.com

  1. sara
    marzo 16, 2010 en 3:15 pm

    estoy interesada en adoptar a una peque.
    si pueden contactar…
    atravez de mi correo o mi tel..
    647 64 93 09, gracias

  2. juan carlos
    abril 7, 2010 en 9:45 pm

    Hola, está aún disponible Yorky? qué edad tiene? está enseñado? Cuales serían las condiciones de adopción?

  3. Artemisa
    abril 8, 2010 en 8:29 am

    Hola Juan Carlos,
    Te he enviado un correo con los datos de la protectora. Espero que te haya llegado bien, si no me lo dices y te lo volveré a enviar.
    Saludos.

  4. Vanesa
    mayo 8, 2010 en 4:48 pm

    Hola, estamos buscando algun perrito/a como Yorki. Veo que hay gente interesada en el. Pedrias enviarme más detalles sobre la protectora, y dal yorki por ejemplo el peso.
    Gracias

  5. Atenweb
    mayo 8, 2010 en 8:01 pm

    Hola Vanesa,
    Te he enviado en mail con los datos que tengo de Yorki. Espero que te llegue. Si hay algún problema con la recepción del mail que te he enviado cuelgame otro comentario, que lo veré y te pondría la información en un comentario del blog.
    Un abrazo.

  6. jossay com yoky
    julio 4, 2011 en 9:06 pm

    Hola, estic buscant un gos per adoptar i màgradaria que sigués Yoky i si ó que sigui un gos d’aquesta raça

  7. jossay com yoky
    julio 4, 2011 en 9:12 pm

    estic interessada en adoptar una parella de gossos de raa petita si es pot ser, que sigui jossai o b de la raa de la yorky o de la kane

  8. Yasmina
    agosto 7, 2011 en 3:19 pm

    Ola estoy interesada en Yorki? o algun perrito o perrita parezidaa asin de pequeñito? me podriais auydar? no importa si tiene 1 año o 2 . simplemente pequeñito. muhas gracias . si podriais contestarme aqui porfavor. a mi Email: yasnena1992@hotmail.com

  9. Atenweb
    agosto 10, 2011 en 11:20 am

    Hola,

    Yorki ya está adoptado pero hay uno para adoptar en la protectora Gaia de Vidreres. De todas formas te envío un mail con los datos de la protectora.
    Un abrazo.

  10. Sandra
    diciembre 12, 2011 en 1:46 am

    Ola a todos estoy muy interesada en el yorky es para Navidad de mi hija tiene 7 años le encantara si lo puedo tener antes del 22 de diciembre ponte en contacto con migo gracias

  11. Vero
    diciembre 29, 2011 en 9:33 pm

    Hola estic interessada en un gos petit, en Yorki m’ha agradat molt! El teniu encara? O algun semblant? Moltes gràcies!

  12. Joan Arimany
    abril 19, 2012 en 1:39 pm

    Hola,

    me interesa un perro pequeño para que haga compañía a mi madre. No me interesa la raza, sólo que sea pequeño, joven y que haga mucha comañía
    gracias

  13. cristina
    mayo 30, 2012 en 7:36 pm

    Hola me.gustaria adoptar al yorki toy es.precioso soi de girona espero sus noticias pronto muchas gracias

  14. Jordi
    septiembre 8, 2012 en 8:49 am

    Busco cachorro de pastor aleman. Tengo un conocido que quiere uno y antes de que lo comprara le dicho que esperara para ver si le encuentro uno que necesite una casa de acojida. No le importa esperar, si algun conocido vuestro tiene una hembra embarazada que me lo diga. Mi mail: jordi-salmeron@hotmail.com

  15. oscar
    noviembre 29, 2012 en 8:46 pm

    magradaria saber si la ” pili ” padre d pastor aleman i hasky enkare el teniu i kina edad te i kuaan fa daltura

  16. Susana
    enero 4, 2013 en 8:29 am

    Estoy interesada en una cachorrita teneis?

  17. borja
    enero 28, 2013 en 1:33 pm

    Buenas, hace dos años llame a gaia y vinieron a acoger tres gallos que tenia en casa, que no podia tener porque los vecinos me denunciaban, ya que estaban a dos metros de su dormitorio y cantaban por la mañana. En gaia me dijeron que me iban a ir enviando fotos, he enviado correos solicitanto las fotos, pero NUNCA me ha llegado ninguna, a esto le llamais compromiso?

  18. tony
    febrero 23, 2013 en 9:18 am

    Hola, estoy interesado en adoptar un perro/a raza pequeña o mediana
    …. un saludo Tony

  19. Francesca
    marzo 29, 2013 en 3:55 pm

    Hola soy francesca, tengo un yorkshire terrier toy y a mi suegra le encanta, tienes algun yorkie peque?
    Aqui te dejo mi num. 626901850

  20. Eiva
    abril 3, 2013 en 12:35 pm

    Hola, estoy buscando una gosseta para adoptar teneis alguna.

  21. mon
    mayo 28, 2013 en 9:47 am

    Viendo las fechas veo ke los comentarios son de hace muxo tiempo.Pero teneis todavia al perrito ke va en silla de ruedas?

  22. junio 4, 2013 en 1:31 pm

    Simply wish to say your article is as amazing.
    The clearness in your post is simply cool and i could
    assume you’re an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

  23. alba
    septiembre 4, 2013 en 10:05 am

    estoi interesada en adoptar ena hembra raza pequeña y con meses…urgente!!contactar al 679495438 o a ULTRALBA@HOTMAIL.COM urgente!!!!!

  24. carolina
    diciembre 19, 2013 en 1:59 pm

    hola estoy interesada en adoptar un perrito yorkshire que he visto en esta pagina, se llama yorki, como puedo adoptarlo?gracias

  25. leonela
    septiembre 2, 2014 en 4:19 am

    Estoy muy interesada en el yorkshire q precio tiene gracias ??

  26. Ana
    mayo 3, 2016 en 4:06 pm

    Buenas tardes estaría interesada en conocer a DIANA la dalmata para poder darle una nueva vida.
    Debería llevarse bien con mi afable cocker viejete ya pero con mucha marcha y gustarle los largos paseos y los niños.
    Vivimos en Palamós mi teléfono es el 664636695 podrán localizarme de 15 a 20 y de 21 a 23 todos los dias y sábados y domigo tarde.Gracias.
    Ana

  27. Neus
    marzo 29, 2017 en 6:17 pm

    Hola m agradaria adoptar un gos petitet o mitja el problema que tinc es que no estic passant una bona situacio economica em podrieu dir quan costa ? I que inclou ? I com funciona lo de la casa d acollida ? Gracies .

  1. mayo 19, 2015 en 1:40 am

Responder

