Inicio > Adopciones, Pet adoptions > Cachorrines cruce de galgo en Asociación PELUTS !!!

Cachorrines cruce de galgo en Asociación PELUTS !!!

Estos chiquitines están esperando ser adoptados. Ahora tienen 1,5 meses y se entregan a los 2 meses. Interesados enviar un correo a: ad.peluts@gmail.com

  1. alberto
    junio 7, 2010 a las 9:04 am

    Buenas,

    desconozco de donde es su protectora, yo soy de Ronda (Málaga), estoy interesado en un galgo macho, ya que tuve durante 14 años un perro callejero cruzado entre galgo y pastor alemán y fué más que un hermano para mi… sé que son animales listos, dulces y amistosos, si hay alguna manera de poder adoptarlo, les dejo mi numero:

    661 05 03 02 Alberto

    Un saludo, y grácias por hacer su trabajo, tienen todo mi respeto.

  2. Atenweb
    junio 7, 2010 a las 12:38 pm

    Hola Alberto,

    Te he contestado por mail. Lo primero decidir si deseas un cachorrín pequeño o un galgo, pues sobre todo, de tamaño serían muy diferentes. Cuando me sepas algo me envías un mail y nos ponemos a la búsqueda.
    Un abrazo.

  1. septiembre 19, 2017 a las 3:17 am

Deja un comentario